(imagen de artículo tomada de hospitality.fifa.com)

Una semana después de la euforia que se generó sobre la oportunidad de comprar paquetes MATCH Hospitality, el lunes pudimos confirmar 3 factores que ya habíamos mencionado:

  1. Altísima demanda de mexicanos
  2. Somos el mejor “socio” de FIFA
  3. FIFA nos puede “exprimir” como se le antoje

Por cierto, al igual que muchos de ustedes nosotros NO pudimos conseguir paquetes. Distintos escenarios nos encontramos al momento de intentar comprar, sin disponibilidad, tarjeta de pago no autorizada por el banco al momento de pagar, y la más común y estresante, nosotros le llamamos “el anzuelo FIFA”, en la cual te obligan a comprar misma cantidad de entradas para un partido aleatorio. Ir y leer artículo anterior.



¿Qué queremos decir con…?

Altísima demanda de mexicanos: Ya lo habías dicho desde el año pasado e incluso algunos mundialistas experimentados nos decían que Qatar 2022 no tendría tanta demanda de mexicanos. Hoy confirmamos no solo la alta demanda sino en consecuencia, la falta de oferta no solo de entradas sino en hospedaje. Más adelante escribiremos un artículo relacionado con este tema.

Somos el mejor “socio” de FIFA: Así es, nuevamente lo mencionamos para que le quede claro principalmente a los nuevos mundialistas Qatar 2022. FIFA es dueño de Qatar 2022 y nosotros su mejor comprador. En paralelo a que FIFA se infle los bolsillos con nuestros dólares, también sabemos muy bien que FIFA nos ha consentido y nos consentirá “acomodando” el sorteo de fase de grupos en una combinación de estadios con amplia capacidad. Ganar – Ganar para FIFA y los mexicanos.

FIFA nos puede “exprimir” como se le antoje: Así sucedió en el primer ejercicio de venta la semana pasada y volverá a ocurrir. FIFA tiene ahora suficientes datos de búsqueda para poder asignar nuevas ventanas de venta en línea, incluso, como también lo hemos comentado, ampliar asientos en estadio para paquetes Hospitality. Veamos qué sucede en los próximos meses.



Para finalizar, felicitamos a mexicanos/as que pudieron comprar paquetes Hospitality, ya están en Qatar y pueden jugar sus cartas de planeación de viaje de manera más tranquila, a diferencia de los que no hemos conseguido.

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