por Chato Castillo
Serán 14 partidos los que tendrá que disputar la Selección Mexicana para saber si podrá obtener un boleto para el Mundial de Qatar 2022.
De septiembre de 2021 hasta marzo de 2022 será el recorrido futbolístico para saber si de manera tranquila o agónica obtendremos el preciado boleto que nos dé un lugar en el anhelado Mundial y mientras nosotros como aficionados también tendremos nuestra ruta de batalla, es momento de ver los boletos de avión, las entradas para los partidos y lo que parece ser lo más complicado el hospedaje en Qatar.
Eliminatorias que han arrancado bien tienen un final feliz pero en el otro lado de la moneda aquellas que arrancan con un resultado turbio se quedan en ese tenor y las padecemos hasta el final. Revisen ustedes cuáles fueron los resultados de México en la jornada inaugural de las eliminatorias para los mundiales de 2002, 2010 y 2014, usted nos dirá si tenemos razón o no.
Un camino que nunca olvidaremos, ahora no será hexagonal, el formato es de octagonal, una eliminatoria que no volveremos a ver en mucho tiempo pues para la siguiente edición del Mundial tenemos la ventaja de asegurar boleto por ser país anfitrión.
Por primera vez en la historia se arranca una eliminatoria con un juego a puerta cerrada en tierra mexicana por un castigo de la FIFA y a esto hay que sumarle que este recorrido arranca en medio de uno de los momentos históricos que más han marcado al mundo, la pandemia por el COVID.
Asegura el mejor lugar, no pierdas de vista ningún detalle, este camino será único y tiene como objetivo finalizar con la enorme satisfacción de vernos en noviembre del 2022 en Qatar, bienvenido al barco mundialista.
¡Deja tus comentarios y comparte!